Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Obras son gratuitas; antes se pedía el 30 ó hasta 40%'

En la colonia 15 de Enero se entregó obra de pavimentación y equipamiento en la calle que conduce al jadrín de niños.
Alcalde habla sobre el tema de pavimentación
miércoles, 10 de febrero de 2016
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

No se trata de que las familias contraigan deudas a costa del progreso:Pepe Elías Leal


La Prensa/Reporte.-



El alcalde Pepe Elías Leal afirmó que las obras que se realizan en su administración son gratutas, ya que no se trata de que 'las familias reynosenses contraigan deudas a costa del progreso'.
El jefe edilicio se refirió en caso concreto a las acciones de pavimentación de calles y avenidas en colonias populares de Reynosa y en rutas de acceso a los centros educativos que no tienen costo alguno para los beneficiarios.
Al hacer entrega de una obras de pavimentación a la calle que conduce al jardín de niños "Amalia G. de Castillo Ledón", Elías Leal dijo que la pavimentación de calles con concreto hidráulico se entrega con el equipamiento urbano correspondiente como es señalización y alumbrado público tipo led, nomeclaturas y bajo estándares de calidad.
"Quisiéramos ver y escuchar a los próximos candidatos a que las calles que se pavimenten en Reynosa sean sin ningún costo para los ciudadanos, porque luego inician administraciones, se planean obras y se empiezan a requerir porcentajes de un 30 o hasta 40 por ciento o participaciones que sabemos que los ciudadanos no pueden cubrir", dijo.
Nosotros estamos haciendo las obras de pavimento sin cobrar un solo centavo, porque sabemos la situación difícil económica que hay, no queremos que las familias contraigan deudas a costa de su progreso, por eso esperamos que en el futuro las obras de pavimentación no se cobren jamás, concluyó.

 

Comentarios

  • obras publicas
    por felipe gonzalez, 10/02/2016 19:41
    DesaprueboApruebo
    +0

    las obras NO son gratuitas, se hacen de los impuestos que le cobran al ciudadano...ademas los politicos mexicanos no deberian hacer tanta publicidad de algo que es su obligacion hacer, pues simplemente estan aplicando el $$$ que se recaudo en obras publicas.

    Lo inaudito es que algunos presidentes municipales todavia les quieran cobrar a los ciudadanos (seria como extra-impuestos) por esas obras.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias