Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan mantenimiento a cámaras de videovigilancia

DAN mantenimiento a las cámaras de videovigilancia.
En fecha que aún no se ha definido quedará listo el Subcentro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (C3).
miércoles, 10 de febrero de 2016
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Trabajadores de una empresa especializada en equipos de videovigilancia realizan desde este martes actividades de mantenimiento, rehabilitación y colocación de las cámaras que se localizan en varios puntos de la ciudad.
Uno de esos puntos es la plaza principal Miguel Hidalgo.
Aproximadamente a las 11:00 Hs., una unidad pesada con grúa telescópica arribó al lado oriente de la plaza donde se ubica una de las cámaras de videovigilancia para hacer una revisión y en su caso, proceder a dar mantenimiento o arreglar cualquier desperfecto.
Lo mismo sucedió más tarde con las cámaras de los boulevares Hidalgo y Morelos.
Cabe señalar que hasta el momento no se ha visto que se repongan los postes que fueron vandalizados, además de que una gran cantidad de éllos aún no cuentan con las cámaras instaladas.
Por otro lado, en fecha que aún no se ha definido quedará listo el Subcentro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (C3).
Esta instalación localizada a un lado de la Coordinación Regional de Protección Civil, por el libramiento Sur, constará de las siguientes áreas: Recepción, cubículos de evaluación médica, oftalmológicos, socioeconómicos, psicológicos y poligráficos, laboratorio de Rayos X, análisis clínicos y toxicológicos, laboratorio de cómputo, aula de capacitación, administración, servicios sanitarios y estacionamiento para empleados y visitantes, y su costo es de aproximadamente 45 millones de pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias