0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sentenciados por esquema fraudulento

La investigación contra los tres hombres se extendió por más de tres años y no fue hasta 2013 que fueron arrestados. Los delitos fueron cometidos entre marzo de 2008 y enero de 2010.
martes, 9 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




De acuerdo a documentos de la corte federal empleados de la empresa USA Dry Van Logistics fueron sentenciados el lunes en la corte federal de McAllen a cumplir condenas de entre 24 y 97 meses en prisión por el delito de haber cometido fraudes por al menos 11 millones de dólares.


Los sentenciados responden a los nombres de Sergio Lagos, de 46 años; Aurelio “Jim” Alemán, de 62; y a Oscar Barbosa, de 53; se les declaró culpables de haber obtenido dinero de forma fraudulenta a través de una línea de crédito de la corporación GE Capital.

Luego de que cumplan sus condenas, todos tendrán que permanecer tres años en libertad bajo supervision y además que tendrán que devolver $15 millones.
La investigación contra los tres hombres se extendió por más de tres años y no fue hasta 2013 que fueron arrestados.

Los delitos fueron cometidos entre marzo de 2008 y enero de 2010.
Tan pronto los directivos fueron detenidos, la empresa USA Dry Van Logistics comenzó un proceso para declararse en bancarrota.
Lagos, quien se desempeñaba como presidente de USA Dry Van Logistics, permanecerá 97 meses en la cárcel.

Mientras que Alemán, exdirector de operaciones, fue condenado a 47 en prisión,Barbosa, sin embargo, recibió una sentencia a 24 meses en prisión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion