0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lillard fue líder ganador de Trail Blazers y el verdugo de Rockets

El jugador Damian Lillard de Portland Trail Blazers, durante un juego de la NBA. EFE/Archivo
Los Trail Blazers logran triunfo de 116-103 ante los devaluados Rockets de Houston.
miércoles, 10 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Portland (EEUU), 10 feb (EFE).-

El base Damian Lillard volvió a reivindicar su condición de líder encestador de los Trail Blazers y con 31 puntos y nueve asistencias los dirigió al triunfo de 116-103 ante los devaluados Rockets de Houston.
Junto a Lillard, otros cinco jugadores, incluidos dos reservas, tuvieron número de dos dígitos, y el equipo logró un 46 por ciento de acierto en los tiros de campo.
Con la victoria los Trail Blazers (27-27) llegaron a tres consecutivas y se afianzan en el segundo lugar de la División Noroeste y novenos de la Conferencia Oeste.
El alero puertorriqueño Maurice Harkless consiguió un doble-doble 19 puntos y 13 rebotes, mientras que el escolta C.J.

McCollum y el pívot reserva Meyers Leonard aportaron 14 tantos cada uno.
Harkless jugó 28 minutos en los que anotó 8 de 11 tiros de campo, incluido un triple de dos intentos, y 2-4 desde la línea de personal.
El jugador de origen boricua, que logró sus mejores marcas en lo que va de temporada, capturó ocho rebotes defensivos, que lo dejaron líder del juego interior de los Trail Blazers.
Harkless repartió un asistencia, recuperó dos balones y cometió tres faltas personales.
Los Rockets (27-28), sumaron tres derrotas seguidas y son penúltimos en la División Suroeste, luego de tener al escolta James Harden de líder que con un doble-doble 34 puntos y 11 rebotes.
El pívot Dwight Howard aportó también otro doble-doble de 28 tantos y 13 rebotes y el alero Corey Brewer sumó 19 tantos, que no impidieron otra nueva derrota de los Rockets que comienza a peligrar su puesto entre los ocho mejores de la Conferencia Oeste, donde ahora ocupan el séptimo puesto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion