DIAS DE REYNOSA

Hugo Reyna

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Días de Reynosa

jueves, 11 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÁS QUE UNA decisión acertada del PRI en Reynosa de inclinarse por la propuesta de ERNESTO ROBINSON TERAN se ha dejado constancia algo planteado en este espacio en días pasados.

La necesidad de participar en el proceso electoral con candidatos que serán garantía de votos para los triunfos electorales y no cifrarlos en popularidad o menciones en los medios de comunicación.


NETO ROBINSON representa sin duda alguna un perfil preparado y con experiencia de campo para ir a recorrer- en su momento- las colonias de la ciudad y contribuir con votos a la campaña que a su vez hará por la entidad BALTAZAR HINOJOSA OCHOA como candidato a la gubernatura por el PRI.


ESTA FORMULA que se plantea por parte del PRI reúne las cualidades para que en la contienda electoral haya una participación animada de los electores a través de las propuestas.

NETO ROBINSON es un priísta alejado de los escándalos, no tiene esa debilidad y además no es partidario de la belicosidad y descalifaciones lo que mete presión a los de enfrente al elegir a sus candidatos con ese mismo nivel que ha sugerido el PRI en Reynosa.
SIN DUDA ALGUNA mención necesaria que referir es la civilidad y unidad que han expresado quienes participaron en este proceso interno.

CARLOS SOLIS GOMEZ a través de sus cuentes de redes sociales reconoció a ROBINSON TERAN y llamó al priísmo a trabajar con la mira en las elecciones del 5 de junio.


OBVIAMENTE TAMBIEN llamó la atención el espaldarazo otorgado por el diputado federal EDGAR MELHEM SALINAS, quien felicitó a quien es también su suplente en el Tercer Distrito y que juntos lograron la votación histórica de más de 90 mil votos en Tamaulipas.
Y QUIEN TAMBIEN vio crecer hasta los cielos sus bonos es el dirigente del sector obrero en Reynosa.

REYNALDO GARZA ELIZONDO, quien este miércoles en una jornada espectacular no solo dejó a domicilio el posicionamiento de la CTM por participar en el proceso eleccionario en el Distrito Séptimo Sureste.

REYNALDO se enteró en el evento de la designación de NETO ROBINSON y casi pego un brinco de agrado al darle el tiempo la certeza en aquel pronunciamiento a favor de ROBINSON TERAN aquel pleno cetemista del 19 de enero.
Y MAS AUN, el dirigente cetemista dejó en el edificio del PRI la propuesta de NORMA DELIA GONZALEZ SALINAS y JUAN SALVADOR PORTILLO MARTINEZ como la dupla que conforman la propuesta de la CTM para la diputación local en el Séptimo Distrito Sureste.

PRUEBA DEL AVAL que tiene el sector obrero en el mismo, es el aprecio y expresiones de aval a su desempeño legislativo actual que detentan la diputada local LAURA GARCIA DAVILA.
MEJOR JORNADA no pudo haber tenido el dirigente del sector obrero en Reynosa, quien ahora ha posicionado a la CTM como un importante factor de unidad, activismo y trabajo, tal como lo reconociera en ese encuentro de este miércoles el delegado especial del PRI.

HOMAR ZAMORANO AYALA.
POR LO PRONTO este jueves NETO ROBINSON asiste al PRI para solicitar su registro formal ante la Comisión de Procesos Internos que preside JAVIER GALVAN GARZA.
El evento será a las 11 de la mañana en la sede del partido y se espera una importante manifestación de apoyo a quien será su candidato de unidad.
NOS COMENTAN que ya están avanzados los preparativos para el festejo que por motivo de su cumpleaños número 55 tendrá el presidente municipal de Reynosa.

JOSE ELIAS LEAL, nuevamente abrirá las puertas de su residencia por allá en la Carretera a Rio Bravo y recibir a los muchos amigos que estarán visitándolo a saludar.
VICTOR GARZA secretario de Desarrollo Social y un grupo de colaboradores están afinando los detalles del mega-festejo, se trata del último de PEPE ELIAS LEAL como alcalde y seguramente habrá muchas sorpresas y que comentar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias