Reynosa  /  Salud
+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abren Comedor Comunitario en Centro de Salud

En marcha se encuentra ya el comedor comunitario.
El Comedor Comunitario del Centro de Salud laborará de lunes a viernes en horario de oficinas y los alimentos y café se brindan sin costo alguno.
domingo, 28 de febrero de 2016
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Con el apoyo de empresarios de la localidad y coordinando los esfuerzos el Grupo “Amigos de Reynosa” que preside Julio Martínez Zárate, fue inaugurado el Comedor Comunitario que lleva por nombre “Guadalupe Arjona Adame”.
Con la presencia de la familia Arjona e invitados especiales, funcionarios del Sector Salud pusieron en servicio esta área social de atención a los usuarios de la Jurisdicción Sanitaria Número IV en Reynosa.
Al igual que el Comedor “La Naranja” en el Hospital General de Reynosa, ahora este Comedor Comunitario dará alimento y bebida caliente a las familias o quienes realizan servicios o trámites ante el Sector Salud.
El apoyo y compromiso se amplía como ha sido una tradición a ofrecer respaldo en gestiones o servicios y con ello garantizar que las personas reciban un trato rápido y eficaz acorde a sus necesidades de salud.
El Comedor Comunitario del Centro de Salud laborará de lunes a viernes en horario de oficinas y los alimentos y café se brindan sin costo alguno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias