0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cafre mata y huye

Imagen Siguiente
El casco quedó a un lado del cadáver.
*Embiste a motociclista poco antes de las 6:00 horas, en el Libramiento Mission-Anzaldúas
viernes, 4 de marzo de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
*Embiste a motociclista poco antes de las 6:00 horas, en el Libramiento Mission-Anzaldúas

LA PRENSA / Reporte

Una muerte instantánea encontró un infortunado motociclista luego de ser arrollado y arrastrado varios metros por un raudo vehículo, sobre el libramiento de la carretera Mission-Anzaldúas en dirección de sur a norte; la moto en la que viajaba no apareció, sólo su casco.
Los lamentables hechos fueron reportados por las operadoras del Centro de Emergencia 066 poco antes de las 6:00 horas, acudiendo una unidad médica de Protección Civil pero nada pudieron hacer por la víctima que se encontraba a un lado del muro divisorio totalmente desquebrajado.
Al lugar llegaron agentes ministeriales de las nuevas unidades de investigación, quienes colocaron las cintas de advertencia en el lugar y cubrieron el cuerpo del hoy occiso con una manta blanca, buscaron la motocicleta en la que se desplazaba pero no la encontraron, sólo estaba el casco y sus botas.
Peritos de Técnicas Forenses revisaron el cuerpo de la víctima pero no le encontraron documento alguno que sirviera para su identificación, por lo que fue llevado al Semefo como ‘‘NN”, esperando las autoridades que en el transcurso de los días se presente algún familiar a identificarlo.
Finalmente se informó que sobre la carretera había residuos de la masa encefálica de la víctima.

 

Comentarios

  • a Dios amigo mio
    por Pablo, 08/03/2016 16:30
    DesaprueboApruebo
    +0

    no mas lo que digo que ya estas con nuestro senor jesucristo el te tiene de la mano, a Dios amigo, te extranaremos mucho.

  • esta raro
    por Punisher, 04/03/2016 09:59
    DesaprueboApruebo
    +0

    Quien que quiera huir se regresa a levantar una moto chocada?.... no sera que venia de pasajero en la motoy se cayo y el que venia manejando se asusto al ver que murio? y se fue.... hay residues de la moto???? ok se las dejo de tarea.

    • 08/03/2016 16:32
      no carnal, me mataron a mi amigo, pero Dios sabe quien y nadie se escapa de el, el no es bengativo, pero justicioso, Buen muchacho de la iglesia, padre y buen amigo y trabajador no se merecia esto.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias