0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabajará Baltazar en coordinación con presidentes municipales por la seguridad

Agrandar
Baltazar Hinojosa asistió al evento de arranque de campaña en Reynosa.
En la aplicación de una vertiente del mando único denominado policía de proximidad, que pretende regresar a las calles y las colonias un cuerpo de policía confiable e íntegro
lunes, 18 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MATAMOROS, Tam.- El candidato de la coalición PRI- PVEM- PANAL a Gobernador de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa, manifestó que en el camino de la recuperación de la paz y en la operación de los planes de seguridad, los presidentes municipales electos serán sus grandes aliados para obtener los mejores resultados por el Bien de Tamaulipas y de todos sus municipios.

Baltazar dejó en claro que en la aplicación de una vertiente del mando único denominado policía de proximidad, los alcaldes habrán de jugar un papel importante en la implementación de este nuevo modelo a través del cual se pretende regresar a las calles y las colonias, un cuerpo de policía confiable e íntegro que vele por la seguridad de las colonias, parques, jardines y de las familias de Tamaulipas.

“Los tamaulipecos queremos vivir en paz y juntos vamos a hacer las cosas bien.

Por el bien de las familias de Tamaulipas, que quede claro, Le vamos a entrar con todo con inteligencia, con voluntad y con valentía y en un trabajo coordinado con los órdenes de gobierno pero en especial con los alcaldes y alcaldesas de Tamaulipas”, expresó.

Baltazar Hinojosa explicó que a través de su gobierno habrá de construir
y consensuar una nueva visión estratégica con un planteamiento en la actualización de las políticas públicas que se requieren para proteger y servir a los tamaulipecos, destacando la innovación, voluntad y valentía, para ampliar y fortalecer la intervención del estado y privilegiando la participación ciudadana.

Siguiendo el tema de la cooperación estado-municipio, Baltazar informó también la propuesta de un Fondo Federal de Riesgo Fronterizo, para que los municipios con colindancia internacional cuenten con los recursos necesarios orientados específicamente a atender sus retos de seguridad.

Con Baltazar, Reynosa será una ciudad modelo de toda la frontera de México: Neto Robinson


REYNOSA, Tam.- "Seré un gobernador municipalista, mi experiencia como alcalde me compromete a hacer las cosas bien, el compromiso lo hago con los 43 candidatos a presidentes municipales, los vamos a apoyar para que les cumplan a todas las familias de Tamaulipas”, afirmó Baltazar Hinojosa al acompañar a Ernesto Robinson en el arranque de campaña a presidente municipal de este municipio.
El candidato del PRI al gobierno del estado en coalición PANAL - PVEM, dijo que la primera prioridad será darle seguridad a todas las familias de Reynosa, por lo que ratificó el primero de sus compromisos de crear la nueva policía de proximidad para que cuide a todas las familias de Reynosa y de Tamaulipas.

 

Comentarios

  • NI ELLOS SE LA CREEN.
    por JUAN PUEBLO, 19/04/2016 14:14
    DesaprueboApruebo
    +1

    REYNOSA ES MODELO PERO EN BACHES OBRAS SIN RAZON DE SER, EN MALA PLANEACION, EN DESABASTO DE AGUA, ALUMBRADO PUBLICO, ME PREGUNTO VEN LA SITUACION DEL MUNICIPIO Y ESTADO Y AUN ASI PREGONAN QUE ELLOS SERAN LOS QUE SACARAN ADELANTE LO QUE LOS DEMAS NO HAN PODIDO NI QUERIDO HACER, CLARO SON DE LO MISMO A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR CON ESOS DISCURSOS QUE NI ELLOS SE LA CREEN.

  • MAS DE LOS MISMO
    por JUAN PUEBLO, 18/04/2016 18:33
    DesaprueboApruebo
    +0

    CADA 6 AÑOS ES LO MISMO, ME PREGUNTO DICE KE VA A HACER BIEN LAS COSAS? ENTONCES EL QUE ESTA DEL PRI NO HIZO BIEN LAS COSAS, JEJEJE SON MAS DE LO MISMO, QUIEN LE CREE EN SUS FALSAS PROMESAS, VEEN COMO ESTA EL ESTADO Y TODAVIA PREGONAN QUE LO SALVARAN JEJJEJE

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias