Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miles y miles…Con Neto y Baltazar

*Con Baltazar vamos con mano firme por la seguridad de Reynosa: Neto Robinson
lunes, 18 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Más de 20 mil personas reunidas en la colonia Jarachina Sur atestiguaron los compromisos de campaña del candidato a la presidencia municipal de Reynosa por el Partido Revolucionario Institucional, Ernesto Robinson Terán.

Acompañado por el candidato a la gubernatura de Tamaulipas por la coalición PRI-Verde-Panal, Baltazar Hinojosa Ochoa y los candidatos a las diputaciones locales, Neto Robinsón se comprometió a realizar una campaña de respeto, de propuestas, cercana a la gente, pero también alegre y llena de esperanza.

"Sera una campaña incluyente, donde se escuche la voz de los obreros, de los empresarios, la de los agricultores y ganaderos, de los comerciantes y los profesionistas, de las mujeres y jóvenes de Reynosa, la participación ciudadana será la parte fundamental".

En el tema de la seguridad, Ernesto Robinson expresó conocer lo que las familias requieren y merecen para su ciudad.

"Veo a Reynosa, de la mano de Baltazar, como una de las ciudades más seguras de Tamaulipas, veo a Reynosa como el modelo de una ciudad fronteriza moderna y con una infraestructura urbana ejemplar de todo el norte de México, y veo a Reynosa de la mano de Baltazar como la ciudad de mayor educativo en la entidad".

El candidato del PRI al gobierno municipal estableció el compromiso de trabajar y atender todas las demandas de las familias reynosenses, sobre todo en cuestión de educación, mejores servicios públicos y de calidad, entre otros.

"Conozco claramente la problemática de una de las fronteras de mayor crecimiento de la frontera de México, sé que las familias requieren mejores servicios educativos, ofreceré planteamientos y propuestas claras, vamos juntos a hacer historia en Reynosa, seamos partícipes de este gran proyecto, por el bien de Reynosa y de Tamaulipas".

Acompañaron al abanderado del PRI, Aida Zulema Flores Peña, Secretaria General del CDE del PRI; el Delegado del PRI en Reynosa, Salvador Treviño Garza, la Diputada federal María Esther Camargo; el Diputado federal, Edgardo Melhem, ex presidentes municipales, así como los integrantes que conforman su planilla, representantes de sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional, amigos y simpatizantes.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias