0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A un paso del altar

Gina Valle.
Gina Valle, disfruta de una amena despedida de soltera.
lunes, 18 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con mucha ilusión y alegría, Gina Valle se encuentra preparando los últimos detalles de su enlace matrimonial con José Luis Castro, el cual se llevará a cabo el próximo 11 de junio, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Mientras llega la fecha de ese especial día, Gina recibe de parte de amigas y familiares despedidas de soltera, como la celebrada el pasado viernes 15 de abril, en el domicilio de la familia Zertuche, de la ciudad de McAllen, Texas.

Al lugar acudieron un grupo de personas allegadas a la novia, para felicitarla y disfrutar de una divertida tarde llena de risas y bonitos momentos, siendo acompañada también por su mamá, Delia Mallozzi y su hermana, Claudia Valle.

La organización de la reunión estuvo a cargo de Patricia Garza de Guzmán, Myriam Romero de Zertuche, Blanca Alicia de Garza, Ruth De Coss de Zorrilla y Macarena Benavides de González, quienes estuvieron muy al pendiente de todos los detalles.

Las invitadas disfrutaron con la futura novia de sus últimos días de soltera y no perdieron oportunidad para felicitarla y brindarle todo tipo de consejos y recomendaciones para este gran paso que está a punto de dar.

  Galería  

A un paso del altar

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion