Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden terminar La Peatonal

QUE SE terminen las dos cuadras que faltan de la Peatonal piden comerciantes adheridos a la Cámara de Comercio.
Que se remodelen las dos últimas cuadras de la peatonal Miguel Hidalgo pide la Cámara de Comercio
miércoles, 27 de abril de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Vicepresidente de Afiliación de la CANACO, Roberto Cruz Hernández, dio a conocer que se hará la petición formal al Presidente Municipal para que continúen con los trabajos que quedaron pendientes el año pasado.

Cruz Hernández dijo que en una de las últimas sesiones de Cabildo se aprobaron tres millones de pesos más para culminar con la obra de remodelación de la calle Hidalgo, hasta las vías del tren.

La primera parte del proyecto abarcó las primeras cuatro cuadras, de la Morelos a la Madero. Faltan las dos últimas cuadras, de la Madero a la Ferrocarril-Revolución.

El dirigente comercial pidió que la obra se realice lo antes posible para evitar lo que ocurrió el año pasado, cuando la remodelación se hizo en temporada previa y durante la Navidad.

Hasta ahora sólo el 30% de los 110 comerciantes de la Peatonal han remodelado sus fachadas, y aún se pueden observar los toldos que fueron prohibidos mediante el convenio firmado con el Municipio.

Recalcó que corresponde a la autoridad aplicar multas a quienes incumplen con la obligación de remodelar las fachadas o quitar los toldos, pero dio a conocer que en muchos casos se trata de arrendatarios de los inmuebles y los propietarios se niegan a permitir que se hagan cambios en los edificios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias