Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Videograban a ladrón de negocios en Blvd. Hidalgo;Consuma saqueo en 27 segundos

Imagen Siguiente
04 horas con 31 minutos y 30 segundos. El delincuente llega a la caja registradora.
Piden apoyo para identificarlo y capturarlo
jueves, 28 de abril de 2016
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Pidiendo la colaboración ciudadana para su captura y entrega a las autoridades, propietarios de negocios, comercios y restaurantes ubicados en el Boulevard Hidalgo, difundieron una videograbación tomada en los momentos del saqueo a la oficina y la caja registradora de un establecimiento.

En las imágenes se observa que el presunto ladrón es una persona joven y de complexión delgada lo que la facilitaría introducirse a negocios que previamente son estudiados para luego cometer los atracos.

Estas corresponden a un día jueves, en horas de la madruagada, cuando el ladrón logró accesar al negocio para dirigirse de inmediato a la caja registradora.

La videograbación arroja que el delincuente estuvo frente a la registradora a las 4 horas, con 31 minutos y 29 segundos.

Tan sólo 27 segundos después, el sujeto se dispone a retirarse del lugar ya con el botín en su poder.

El presunto responsable del robo no utiliza guantes, pasamontañas, ni protección alguna para dificultar su identificación.

La solicitud de apoyo por parte de los dueños de establecimientos, va acompañada de la necesidad de que las autoridades policiacas cumplan con un rol preventivo en el combate a los delitos.

Destacan que a pesar de que los negocios afectados se encuentran en una de las avenidas de mayor afluencia vehicular, los robos han ido en aumento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias