0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más de 2 mdd en metanfetaminas

Un total de dos millones 131 mil dólares en metanfetamina, que iban ocultas dentro de una camioneta conducida por un hombre, fueron decomisadas.
* La incautación ocurrió en el Puente Internacional Hidalgo, cuando los agentes de la Aduana entraron en contacto con un hombre, quien conducía una camioneta Ford 2009 color blanca
miércoles, 27 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
McAllen, Texas.- Un total de dos millones 131 mil dólares en metanfetamina, que iban ocultas dentro de una camioneta conducida por un hombre, fueron decomisadas por agentes de la Aduana y Protección Fronteriza en el Puente Internacional Hidalgo.

El decomiso ocurrió cuando los agentes de la Aduana entraron en contacto con un hombre de 38 años residente de Doraville, Georgia, quien conducía una camioneta Ford 2009 color blanca.

Al pasar a la segunda inspección, los agentes descubrieron con la ayuda de un equipo de perros un paquete comprimido, mismo que dio peso aproximado de 48 kilogramos de metanfetaminas.

Los agentes de la Aduana se apoderaron de los narcóticos, el vehículo y detuvieron al hombre, que luego fue puesto a disposición del Departamento de Seguridad Nacional de Investigaciones.

“Nuestros oficiales han demostrado una vez más su dedicación para mantener las drogas fuera de nuestras calles y comunidades, sobre todo cuando las intentan cruzar a nuestro territorio”, explicó el director del Puerto de Entrada Hidalgo/Pharr/Anzaldúas, Efraín Solís Jr.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion