0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Patrulla Fronteriza rescata a 3 migrantes

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en el sector de Laredo, rescataron a tres migrantes en un mismo día. Fotografía Fernanda Valtierra
* Dos de ellos fueron rescatados por agentes asignados en la estación sur de Laredo, cuando intentaron cruzar nadando a territorio estadounidense
miércoles, 27 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Laredo, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en el sector de Laredo, rescataron a tres migrantes en un mismo día.

Dos de ellos fueron rescatados por agentes asignados en la estación sur de Laredo, cuando intentaron cruzar nadando a territorio estadounidense, y al palpar el peligro de la corriente quisieron retornar a la frontera de Nuevo Laredo.

Los agentes los observaron en peligro, y se lanzaron al río para rescatarlos y llevarlos a la costa estadounidense con la seguridad, según el reporte se les ofreció asistencia médica, pero se negaron, después fueron detenidos.

Ese mismo día en la estación oeste de Laredo, los agentes encontraron a un migrante que andaba perdido y había sido mordido por una serpiente cerca de un rancho en la carretera 83, el Técnico en emergencias médicas de la Patrulla Fronteriza arribó al lugar para evaluar y brindarle servicio médico.

"Recientemente hemos lanzado nuestra iniciativa de Seguridad Fronteriza para crear conciencia sobre los peligros de cruzar la frontera ilegalmente. A pesar de estas advertencias, las personas continúan arriesgando innecesariamente sus vidas para cruzar la frontera”, dijo el jefe de la Patrulla Fronteriza en el sector de Laredo, Mario Martínez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion