Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza Club de Leones jornada oftalmológica

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí el Club de Leónes la Sauteña Río Bravo, llevó a cabo su primera jornada médica Oftalmológica 2016.
* En junio operarán a personas valoradas durante el día de ayer
miércoles, 27 de abril de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

RIO BRAVO, TAM.- El Club de Leónes la Sauteña, con apoyo de especialistas de la Clínica Carlota de Montemorelos Nuevo León, llevó a cabo la Primera Jornada Médica Oftalmológica 2016.

El día de ayer en conocido salón de esta localidad, desde temprana hora de la mañana, las socias fundadoras del Club, Noelia Cantú de Millán, Elida Marín de Corte y Luis Rodrigo Corte Cruz presidente, conjuntamente con médicos especialistas, realizaron dicha jornada.

Poco más de 100 personas, se dieron cita a la jornada, a quienes atendieron, mediante servicio de consulta médica, y examen de vista, así como donación de lentes.

La socia fundadora Cantú de Millán, dijo hubo consulta por parte de especialistas de retina y catarata a un costo de 100 pesos.

En esta jornada, el propósito era valorar unas 150 personas para cirugía de cataratas, y en junio del año en curso será la salida a la clínica Carlota de Montemorelos, donde serán intervenidas y tendrá un costo la cirugía de entre unos 4 mil 500 pesos.

Aquí a toda la gente que acudió a la jornada se le brindó el servicio, como parte de la labor altruísta que año con año realiza el Club de Leónes.

Finalmente, el día de hoy jueves a partir de las 9:00 AM, en el Asilo San Valentín de Reynosa, el club realizará una jornada similar en la vecina ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion