0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tercera miniolimpiada escolar deportiva 2016

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- La supervisión escolar de Educación Física y jefatura de sector prescolar, llevaron a cabo ayer la tercera mini olimpiada escolar deportiva 2016.
La supervisión de educación física de primarias, en coordinación con el sector de prescolar, llevaron a cabo la Tercera Mini Olimpiada escolar deportiva 2016
miércoles, 27 de abril de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

RIO BRAVO, TAM.- La supervisión de educación física de primarias, en coordinación con el sector de prescolar, llevaron a cabo la Tercera Mini Olimpiada escolar deportiva 2016.

Dicha actividad se realizó la mañana del miércoles, en la pista olímpica y campo de fútbol de la Unidad Deportiva ¨Las Liebres¨.

La supervisora de Educación Física, Profa. Sonia Belém del Angel Herrera y Rut Hernández de jefa de sector prescolar, informaron esta actividad, se realizó en el marco del ¨Día del Niño¨, que se celebra el 30 de abril.

Participaron alumnos y madres de familia de 14 escuelas de prescolar, en las diferentes actividades deportivas que se realizaron.

Participaron grupos de niños y niñas, así como educadorasde cada plantel de prescolar, en las diferentes actividades programadas.

Hubo juegos desde lanzamiento de bala, carreras en 25 metros planos, así como las educadoras en grupo de cada plantel, participaron en medir fuerzas a estira y afloja jalando un mecate.

Cabe mencionar, conforme terminaba cada competencia a los grupos que obtuvieron primeros lugares, fueron premiados con preséas y algunos reconocimientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion