0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipas tendrá una gran frontera de la que se sientan orgullosos: Baltazar

Todos los municipios de la frontera vivirán una nueva etapa de prosperidad, aseguró Baltazar Hinojosa durante su visita a este municipio
miércoles, 27 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVA CD. GUERRERO, Tamps.- Todos los municipios de la frontera vivirán una nueva etapa de prosperidad, aseguró Baltazar Hinojosa durante su visita a este municipio, donde aseguró que en su Gobierno ya no habrá frontera ni grande ni chica, sino una sola donde todos se sentirán orgullosos de pertenecer a ella.

“Una gran frontera en la que aterrizarán todas las políticas públicas para atender a toda la población por igual y tengan las mismas oportunidades en materia de salud, educación, infraestructura y en materia laboral”, señaló el candidato de la coalición PRI – PANAL – PVEM a la gubernatura del estado.

Lo anterior durante un encuentro con un grupo representativo de magnolias, sociedad civil y estructura del tricolor donde hizo entrega de nombramientos a los promotores del voto y con quienes se comprometió a hacer un gobierno eficaz, transparente y que atienda a la gente.

En ese sentido, Baltazar estableció compromisos muy claros con los habitantes de esta región como el de establecer un programa intenso de empleo para la gente, un esquema local con el apoyo del gobierno del estado de mejoramiento de vivienda; nueva infraestructura para el deporte, la cultura y el esparcimiento.

Destacó su compromiso para que Nueva Ciudad Guerrero, cuente con atención médica las 24 horas, a reforzar los servicios que ofrece el actual centro de salud, a abatir el desabasto de medicamentos y un mejor servicio de calidad.

“Yo me voy a avocar para que entrando luego, luego como Gobernador eso lo vamos a resolver y hago mi compromiso que la atención medica se va a llevar a cabo en guerrero tal y como ustedes se merecen”.

En este encuentro Baltazar se comprometió a revisar una serie de peticiones para impulsar el sector turismo, la pesca así como ampliar un programa de atención para las mujeres madres solteras a base de incentivos que les permita incorporarse y se puedan desarrollar.

Lo acompañaron Olga Lidia Lanza Zamora, candidata de la coalición PRI a presidenta municipal de Nueva Ciudad Guerrero y el candidato a diputado local Jaime Emilio Gutiérrez.

Baltazar Hinojosa continuó con su gira de actividades por el municipio de Nuevo Laredo con el quinto foro “Inversión y Empleo para tu prosperidad”, espacios que le permiten seguir avanzando en la conformación de un plan ordenado de gobierno, basado en las inquietudes y opiniones de la sociedad civil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion