0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan arbolitos a usuarios puntuales

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Comapa estuvo entregando arbolitos a los usuarios que acudieron a realizar el pago del recibo del agua en el Día Internacional de la Tierra.
* Para celebrar el Día Internacional de la Tierra
miércoles, 27 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en el Día Internacional de la Tierra llevó a cabo la donación de árboles a usuarios que acudieron a pagar su recibo de agua.

Cada persona recibió su arbolito para que lo plante en el patio de su casa.

Esta es una más de las acciones que por la celebración del Día de la Tierra se llevó a cabo en las oficinas centrales de Comapa.

Previamente se visitaron diversos planteles de preescolar con esa misma intención.

Cabe destacar que el gerente de la Comapa, Licenciado Ricardo Hernández Rocha, reitera su posición de que es mucho mejor inculcar a los niños desde su más temprana edad la cultura del agua y el cuidado de su medio ambiente, en este caso la preservación de la tierra para que crezcan con esa mentalidad anticontaminante.

Las actividades aún no culminan, seguirán con visitas a más escuelas y con pláticas al público en general se recalcará el cuidado de la tierra, destaca Adelita García Rosales, Directora de Cultura del Agua, quien a su vez manifestó que la campaña de la cultura del agua es en forma permanente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion