Rosa Elena González Hdz.

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tablas para los candidatos...

jueves, 28 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Atención, atención, se invita a las madererías de Tamaulipas para que donen tablas a los candidatos al gobierno de Tamaulipas, las requieren con urgencia.

Igual se hace la invitación a carpinteros que quieran contribuir a Tamaulipas, no se requiere mucho, sólo disposición para enseñarles a los candidatos a hacer un buen proyecto y que para ello se requiere tener buena madera, más aún, que les digan para hacer un buen trabajo se requiere amor por lo que se hace, las tablas, lima y esmeril.
Tamaulipas requiere a los mejores para el gran proyecto, no sólo se trata de tener madera, mostrar tablas, se requiere de ensamblarlas bien, hacer el trabajo con amor para que la obra sea resistente y dure más de 6 años.
Si, requerimos de madera y buenos carpinteros para que hagan 7 sillas de gobierno, son 8 los gobernantes que tendremos a partir de Octubre y sólo hay una silla.
No le miento, los que mienten son por lo menos siete candidatos que afirman eso ocurrirá.
Todos dicen el pueblo les favorecerá con el voto y se convertirán en Gobernadores de Tamaulipas, entonces, y como ellos dicen el pueblo les cree y les dará la oportunidad de gobernarnos, requerimos de 8 sillas porque hoy día sólo hay una.
Esa es la razón por la que se solicitan carpinteros con madera, buenas tablas, y ya de pasadita, como el carpintero es sinónimo de pasión por lo que se hace y humildad para el oficio de JESUS, pues que le enseñen a todos los candidatos esas virtudes.
Es necesario que todos los candidatos tengan humildad, sepan que ensamblar el proyecto de Tamaulipas no es cualquier cosa, se requiere de buenos carpinteros, que sepan limar las asperezas, ver, escuchar, sentir y acoplar correctamente todas las piezas de esta bella tierra para que se tenga el mejor Estado.
Más que proclamarse ganadores de la contienda electoral lo que deben hacer los encampañados es aplicarse verdaderamente, ganarse la confianza de la gente, pero no con promesas que ni siquiera son factibles sino con verdades, con proyectos que el pueblo les vea posibles, no sólo se trata de hablar y descalificar, se trata de actuar y calificar para la contienda ganar.
Todos los candidatos, sobre todo aquellos que si creen ganaran la elección, deben de aplicarse más en ganarse la confianza de los votantes, aún hay mucha gente que no quiere saber nada de elecciones, aun dudan de la buena voluntad de los encampañados.
Que los candidatos se apeguen al guión que les marcan sus estrategas es bueno, sí, pero muchas veces las estrategias aplicadas en un Estado no funcionan en otro, razón por la que los encampañados deben de tener sensibilidad, atender más la voz de DIOS, la voz del pueblo, ahí está la verdad, el termómetro del calorcito que traen sus campañas y las posibilidades que tienen de ganar la elección.
La situación es que los ocho candidatos al gobierno de Tamaulipas dicen van a ganar las elecciones y nos gobernarán, pero como sólo hay una silla, para que los otros siete no se queden paraditos pues se invita a carpinteros y madereros para que contribuyan y se hagan el resto de las sillas, aunque lo seguro es que siete de ellos mienten y el 5 de junio sabremos cuales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores