Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ONU urge a México tomar en cuenta informe del GIEI

Padres de familia y estudiantes de la escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” marchan en agradecimiento al Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI).
* Exige que se vean con seriedad todas las recomendaciones contenidas en el reporte
jueves, 28 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO.- Samantha Power, representante permanente de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, urgió al gobierno mexicano a tomar con seriedad todas las recomendaciones contenidas en el reporte del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), presentado el domingo 24 de abril pasado sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, el 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.
“Alentamos al Gobierno de México a tomar en serio todas las recomendaciones contenidas en el informe, a colaborar plenamente con cualquier mecanismo de seguimiento que pueda establecerse en la Comisión Interamericana, y para llevar a cabo la investigación exhaustiva e imparcial que las víctimas y sus familias merecen”, señaló el comunicado de la embajadora.
Power pidió que se realice una "investigación imparcial que las víctimas y sus familias merecen".

Los familiares de los 43 normalistas, dice, "continúan sufriendo tremendamente por no saber que pasó con sus seres queridos". / EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias