Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumplen 11 días en paro trabajadores de Salud en Chiapas

El paro de labores que realizan trabajadores de las 10 Jurisdicciones Sanitarias de la Secretaría de Salud estatal, en demanda de viáticos y apoyos para realizar su trabajo en el combate al dengue, chikungunya y zika
jueves, 28 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., abril 28 (EL UNIVERSAL).- El paro de labores que realizan trabajadores de las 10 Jurisdicciones Sanitarias de la Secretaría de Salud estatal, en demanda de viáticos y apoyos para realizar su trabajo en el combate al dengue, chikungunya y zika en los 122 municipios de la entidad, cumplió ya 11 días.


Mientras tanto, en el hospital regional de Comitán, que atiende a una población de 500 mil personas, los trabajadores denunciaron que con las primeras lluvias del año los techos han colapsado y hay un área de trabajo donde el agua forma una cascada.


Los trabajadores que combaten los vectores siguen en espera del cumplimiento de sus demandas y cumplieron ya 11 días afuera de las oficinas de las Jurisdicciones Sanitarias de esta entidad.


Con el paro de los trabajadores, que se conocía antes como el “Combate al paludismo”, los ciudadanos de municipios calurosos, se quejan que no pueden dormir por los piquetes de mosco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias