0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Listo IETAM para segundo debate entre candidatos a gubernatura

El Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) se encuentra listo para llevar a cabo el segundo debate, con la confirmación de los ocho candidatos a la gubernatura del Estado
jueves, 28 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) se encuentra listo para llevar a cabo el segundo debate, con la confirmación de los ocho candidatos a la gubernatura del Estado, dijo el presidente del órgano electoral, Jesús Eduardo Hernández Anguiano.

Dio a conocer que no se tiene petición alguna para un cambio en el formato, se llevará a cabo en base a los lineamientos acordados, desde el primer encuentro.

En torno a la seguridad vial de la zona que comprende la calle ocho y Matamoros, que en el primer debate se vio congestionada incluso con accidentes automovilísticos, por la invasión de los simpatizantes de los diferentes candidatos, destacó que han solicitado el apoyo de la autoridad correspondiente.

“Estamos previendo todos estos detalles para que permitan que fluya de manera más sencilla, la ciudadanía que va a estar transitando ese día por el recinto y contemos con mayor orden alrededor de las instalaciones”.

Descartó que el IETAM vaya a hacer un exhorto a las dirigencias de los partidos políticos, para que estos a su vez convoquen a sus simpatizantes a conducirse con mayor tranquilidad durante el segundo debate.

“Hasta este momento no, pero nosotros creemos que ellos mismos lo detectaron, lo advirtieron y creemos que de alguna manera van a tratar de dialogar con su militancia para coadyuvar con el orden, la paz y la tranquilidad que debe existir en esta actividad”, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias