0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradecen apoyo

Imagen Siguiente
El pianista Dino Mulic, Eva Mullis, Dr. Joseph McDonald, Suzanne McDonald, Presidenta de la mesa directiva de la Orquesta Sinfónica del Valle y Sylvia Sáenz.
El motivo de la reunión fue para agradecer a los patrocinadores su invaluable apoyo, el cual permite que las presentaciones de la orquesta sean posibles.
jueves, 28 de abril de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una emotiva velada musical ofrecida por los miembros del consejo directivo de la Orquesta Sinfónica del Valle tuvo lugar en el Sky Tower Club, ubicado en lo alto de la torre del edificio Chase, el pasado jueves 21 de abril.

El motivo de la reunión fue para agradecer a los patrocinadores su invaluable apoyo, el cual permite que las presentaciones de la orquesta sean posibles.

Gracias a ello, cada vez más miembros de la comunidad asisten a los conciertos para aprender de la experiencia y apoyar a los músicos con talento.

Durante la recepción se ofrecieron exquisitas bebidas y como aperitivos, duraznos envueltos con tocino a la parrilla con glaseado balsámico, baguettes con queso Brie, arándano y jamón de Crostini, copas de queso cheddar con mousse de aguacate feta y fresas rellenas de queso crema dulce y arándanos, delicias preparadas por el Chef David Vicenteno para Coffee Zone.

En la reunión, los invitados apreciaron las dotes excepcionales para la música del pianista Dino Mulic, profesor de la escuela de música de la UTRGV, que ha brindado recitales en Austria, Canada, Croasia, Hungría, Italia, Bosnia y Herzegovina y Estados Unidos.

Mulic dió inicio el repertorio musical con la pieza Sonata en Sol Mayor Hob.XVI/40, de Joseph Haydn, seguido de la Danza de la moza donosa de Alberto Ginastera, posteriormente interpretó Estudio nº 1 Vivacissimo, del compositor croata Boris Papandopulo y cerró con broche de oro con la pieza número 7, Traumerei, de la producción pianística Kinderszenen Op.

15, de Robert Schumann.

  Galería  

Agradecen apoyo


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion