0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abrazos y felicitaciones

Imagen Siguiente
Gloria Rivera de Engel, celebró cumpleaños.
Entre amigas disfruta de una linda tarde en honor a su cumpleaños.
jueves, 28 de abril de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La estimada Gloria Rivera de Engel, celebró su cumpleaños número 80 años rodeada por el cariño de sus queridas amigas y familiares, algunas de las cuales viajaron desde Monterrey, Nuevo León; para acompañarla en este día tan especial y colmarla de cariño y abrazos, deseándole que Dios la conserve tan hermosa y dinámica como siempre.

La celebración tuvo lugar el pasado miércoles 20 de abril, en Palenque Grill, de McAllen, Texas, donde la festejada recibió a sus invitadas a partir de las doce del mediodía.

Durante la reunión, las asistentes disfrutaron de los exquisitos platillos y el agradable ambiente que distingue a este conocido restaurante de comida mexicana, donde también se sirvieron deliciosas bebidas como piña colada, refrescos y vino tinto, entre otras; además hubo una gran variedad de postres, sin faltar la rebanada del tradicional pastel de cumpleaños.

Muy emocionada se mostró la cumpleañera por el festejo en su honor, agradeciendo a sus organizadoras y en especial a las invitadas por acompañarla y consentirla con lindos obsequios, buenos deseos y mucho cariño.

  Galería  

Abrazos y felicitaciones


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion