0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Inteligencia Emocional para Lideres”

Presidenta de AMPRAC, Lic. Clara García, en compañía de las potentes, Lic. Rosa Nelly Ramírez y la Lic. Cristina Peña.
AMPRAC lleva a cabo una gran conferencia interactiva.
jueves, 28 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El pasado miércoles 27 de Abril se llevó a cabo la Conferencia Interactiva Inteligencia Emocional para Líderes organizada por La Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C.

presidida por la Lic. Clara de Lourdes García Lacavex, en el Casino Petrolero de Reynosa, con la finalidad de recaudar ingresos para la conservación del Fondo de Ayuda Comunitaria y Becas, que se destina a tres grandes rubros, Campañas de Salud, Conferencias Gratuitas y Becas para Titulación.

Este año, dicho ingreso se destinará para apoyar en el proceso de titulación a jóvenes universitarias con nivel de excelencia en su desempeño escolar y con limitaciones económicas para concluir con su trámite de titulación.

Se eligió el tema de Inteligencia Emocional con la finalidad de brindar a los asistentes herramientas para el manejo de sus emociones y de esta forma se logre mayor productividad laboral y armonía en sus hogares.

Esta conferencia estuvo a cargo de la Lic. Rosa Nelly Ramírez y la Lic. Cristina Peña, Directora y consultora, respectivamente de la empresa de desarrollo humano Scala Trining Company en la Cd.

de Reynosa, Tamaulipas.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion