0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tres menores calcinados en incendio

Imagen Siguiente
-Quedaron atrapados entre el fuego y la estructura de la vivienda.
martes, 3 de mayo de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte.-



Una tragedia familiar se registró en un humilde hogar donde perdieron la vida en un incendio tres menores de edad.
Los hechos se registraron poco después del medio día, comunicando el centro de emergencias 066 a la central de radio de Protección Civil y Bomberos Municipal, para que acudieran sobre la Avenida Álvaro Obregón con Boulevard Espuelas en la colonia Obrera, donde se estaba incendiando una vivienda.
Al lugar arribaron los bomberos quienes rápidamente sofocaron las llamas que salían de la vivienda y alcanzaron otras dos casas y un automóvil, por lo que solicitaron el apoyo de otra pipa con agua para poder sofocar las llamas que abarcaban varios metros de altura.
Los vecinos alarmados y consternados pedían que sacaran a unos menores que se encontraban en el interior de la vivienda construida de madera, pero desafortunadamente murieron calcinados.

Los occisos tenían 17 años de edad, otro 5 años y el último 4 años de edad.
Al lugar arribaron sus padres quienes no pudieron dar crédito a lo que había sucedido, siendo que unas horas antes los habían dejado para irse a trabajar.
Personal de la Secretaría de Sedesol Municipal acudió para apoyar a esa familia, ya que se presume que la madre de los menores recibe apoyo social del Municipio, por lo que esas autoridades no escatimaron en apoyar con todo a esa humilde familia.
Personal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público acudió para dar fe de los cuerpecitos que estaban calcinados en su totalidad al quedar atrapados entre las estructuras de madera de la vivienda, presumiéndose que no pudieron salir al caérseles encima.
Personal de Protección Civil y Bomberos comentaron que un posible corto circuito pudo haber sido lo que ocasionó el incendio por lo que siguen investigando, ya que los familiares de las víctimas les dijeron que no tenían veladoras y que el tanque de gas siempre lo dejaban cerrado cuando salían a laborar.
Finalmente el fiscal en turno ordenó que los cuerpecitos fueran enviados al Semefo donde estarán en la espera para que sean reclamados y les den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias