0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere indigente en la vía pública ante la mirada de automovilistas y peatones

Imagen Siguiente
-Nadie lo apoyaba ni las instituciones de gobierno dijeron mujeres samaritanas.
martes, 3 de mayo de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



El cuerpo de una persona fue encontrada sin vida sobre una concurrida arteria vial, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliarlo pero lamentablemente llevaba horas de fallecido.
El reporte fue dado a conocer poco después de las 13:00 horas por el centro de emergencias 066, de donde informaron a la central de radio de la Cruz Roja Mexicana para que acudieran sobre el boulevard Hidalgo, a un costado del Sistema Integral para la Familia DIF, donde había una persona tirada y lesionada.
Al lugar acudieron los paramédicos quienes al revisarlo se percataron que no tenía signos de vida, por lo que le hablaron al agente cuarto del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver.

El cuerpo estaba en la banqueta y aunque cientos de conductores pasaron por el lugar, nadie se percató que estaba sin vida.
Doña Yolandita, doña Teresita y doña Carmelita, residentes de la colonia Hidalgo y Santa Cecilia, dijeron que casi a diario acudían para darle al hombre indigente un café, pan o comida, agregando que desde el pasado miércoles pidieron a las autoridades que se lo llevaran a un albergue y que también le dieron conocimiento al Sistema DIF, que se encuentra a pocos metros pero no las tomaron en cuenta.
Agregaron que la señora Teresita acudió para dejarle un café como a las 7:00 de la mañana pero pensó que estaba dormido y después volvió a pasar por ese lugar pero no vio que se despertara por lo que pensó en llamarle a una ambulancia sin saber que ya estaba muerto.
Entre sus pertenencias se le encontró una tarjeta a nombre de José Guadalupe González Vargas, quien contaba con 63 años de edad, aunque no traía fotografía para ratificar si la tarjeta de la Curp corresponde a la víctima.
El fiscal en turno mandó que el cuerpo fuera retirado del lugar y enviado al Semefo, donde el médico legista le aplicará la necropsia de ley para establecer de qué falleció y estará en la espera que alguna persona lo reclame.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias