0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conforman unidad interna de Protección Civil

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Juan Garza estuvo en la escuela primaria Lic. Benito Juárez, en donde se conformó la unidad interna de Protección Civil.
En la escuela primaria Lic. Benito Juárez
martes, 3 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Personal de Protección Civil y Bomberos estuvieron presente en la escuela primaria Lic. Benito Juárez en donde impartieron un curso al personal docente con la finalidad de que conozcan el funcionamiento de los diferentes equipos de auxilio.
Lo anterior fue informado por el encargado de Protección Civil y Bomberos Juan Garza, quien manifestó que se están visitando las instituciones educativas formando una unidad interna de protección civil.
Esto es con el propósito dijo Juan Garza de establecer acciones de prevención, auxilio y recuperación destinadas a salvaguardad la integridad física de la comunidad educativa del plantel.
Para el desarrollo de este programa se procedió a impartir pláticas en relación a los siniestros más comunes así como el uso de extinguidores en caso de que ocurriese algún incendio, y mostrando la forma de cómo se utilizan estos aparatos.
Asimismo manifestó Juan Garza, que la unidad interna de Protección Civil se estará implementando en todos los planteles educativos con la finalidad de contar con personal capacitado para hacer frente a posibles contingencias que pudieran presentarse.
Por último dijo que se continuarán realizando simulacros en los diferentes negocios del municipio, lo cual se realiza año con año y tratando de mejorar los tiempo como es la llegada y evacuación entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion