0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Universitarios participan en Foro Bajo el lema "Educar para recordar"

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- La Universidad ICN coordinadamente con grupo de activistas por la paz, lleva a cabo el foro universitario.
En estos encuentros, se reúnen grupos de jóvenes universitarios, a escuchar en voz de los ponentes, hablar sobre el tema de, ¨el Holocausto¨ y los Derechos Humanos
martes, 3 de mayo de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


TEXTUAL
¨estos foros recién se iniciaron el 30 de abril en Matamoros, y ahora ayer tocó organizarlo en Río Bravo.
Olga Lidia Ramírez coordinadora de relaciones públicas de la ICN



LA PRENSA/Reporte,



RIO BRAVO, TAM.-

En coordinación con embajada mundial de activistas por la Paz, univerdidad ICN lleva a cabo foro universitario en ciudades fronterizas, bajo el lema ¨educar para recordar¨.
La mañana de ayer en el salón social de Canaco, fue sede del foro universitario, participando ponentes de varias universidades de esta región, en dar una reseña sobre ¨el Holocausto¨ y los Derechos Humanos.
Entre algunas personalidades presentes en el foro, estuvieron Olga Lidia Ramírez coordinadora de relaciones públicas de la ICN, Lic. Alfredo Aguilar Pérez, coordinador estatal de la embajada mundial de activistas por la Paz, así como invitado Manuel Martínez integrante de Canaco local.
Al respecto, la coordinadora Ramírez, dijo ¨estos foros recién se iniciaron el 30 de abril en Matamoros, y ahora ayer tocó organizarlo en Río Bravo.
Aquí en estos encuentros, se reúnen grupos de jóvenes universitarios, a escuchar en voz de los ponentes, hablar sobre el tema de, ¨el Holocausto¨ y los Derechos Humanos, y próximamente los días 11, 12 y 13 de mayo, se realizará actividad similar en Ciudad Mante,Tamaulipas.
Cabe mencionar, cada uno de los ponentes participan en dar una reseña histórica de la Segunda Guerra Mundial, donde grupos nazis cobraron muchas vidas de raza judía, lo cual exhibieron escenas en video de lo acontecido en aquella época.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion