0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alistan serie Nacional de béisbol

Regional se realizará en esta ciudad
martes, 3 de mayo de 2016
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


La Prensa Deportes.-



La dirección de la región dos de ligas pequeñas con sede en el estado de Tamaulipas, viene trabajando activamente en la organización de la serie nacional de béisbol de la categoría intermedia para jóvenes de trece años de edad.
En esta ocasión, la competencia en cuestión, habrá de llevarse a efecto en la fronteriza ciudad de Nuevo Laredo, con la coordinación de la Liga Oriente, durante los días del veintiséis de mayo al tres de junio.
De acuerdo con la información proporcionada por Ildefonso López López, en el torneo se contará con la participación de equipos de las siete regiones en que se encuentra dividida la República Mexicana por parte de la Direccion Nacional de Ligas Pequeñas.
El director de la región dos, mencionó que ésta vendrá a ser la primera vez que Tamaulipas sea sede de un campeonato de esta categoría creada recientemente por el programa mundial de pequeñas ligas de Williamsport, Pensylvania.

SERIE REGIONAL
Con respecto a la justa regional, esta habrá de desarrollarse en esta ciudad, bajo la organización del distrito número dieciocho, cuya jurisdicción comprende los municipios de Díaz Ordaz, Río Bravo y Reynosa.
Los encuentros a disputarse dentro de esta serie regional, tentativamente tendrán verificativo en el parque de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, localizado en la Colonia Narciso Mendoza del doce al quince del mes en curso, según se dio a conocer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion