0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rockies y Atléticos tienen interesante juego en beis

Los Red Sox llevarán de rival al Deportivo Montes Martínez, en partido correspondiente al Torneo de Primavera Verano de la Liga Municipal Reynosa de Béisbol Amatéur.
Los Rockies de Vale y Los Atléticos de Unión Laguna, sostendrán uno de los partidos más atractivos de la jornada programada para el próximo fin de semana
martes, 3 de mayo de 2016
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Prensa Deportes.-



Los Rockies de Vale y Los Atléticos de Unión Laguna, sostendrán uno de los partidos más atractivos de la jornada programada para el próximo fin de semana por la directiva de la Liga Municipal Reynosa de Béisbol Amatéur.
El encuentro de la máxima categoría, se estará desarrollando en el campo Unión Laguna de la Colonia La Presa, debiendo dar comienzo las acciones a eso de las doce del mediodía.
También en primera fuerza, Los Atléticos de la CFE jugarán contra Taquería El Fogón, en el campo de la liga uno a las diez de la mañana y Los Red Sox de Boston contra El Club Montes Martínez, en el mismo escenario a la una y media de la tarde.
Por lo que se refiere a la categoría de Segunda Fuerza, Grupo A, Los Medias Rotas van contra Los Serafines, en La Retama uno a las diez de la mañana, El Deportivo Ragil contra Los Mismos, en La Escondida a la una y media de la tarde.

Deportivo Ragil contra Los Titanes, en La Retama dos a las diez de la mañana y Rancho Las Moritas contra Los Tecolotes, en el Laguna Norte a la una de la tarde con treinta minutos.
Grupo B, Los Amigos de Leon contra Border Freight, en el Laguna Norte a las diez de la mañana, Los Amigos de La Retama contra Los Amigos de La Retama contra Los Gavilanes, en La Retama uno a la una y media de la tarde, Maderera Río Bravo contra Los Sultanes de Copi Rey, en el campo de la liga dos a las doce del mediodía y Los Guerreros contra Los Cardenales, en el mismo campo a las nueve de la mañana.
Grupo C, Los Venados del Ejido Pedro J. Méndez contra Los Venados de Llera, en el campo de los primeros a las once de la mañana, en su segundo juego, Los Ejidatarios contra Los Veteranos de Fabián, ahí mismo a las dos de la tarde y Los Amigos de La Máscara contra Los Bambinos, en el campo de la liga dos a partir de las tres de la tarde.
Dentro de la tercera fuerza, Deportivo Marlen contra Deportivo Milagros, en el campo Unión Laguna a las nueve de la mañana, Club Compadres y Amigos contra Aguilas de San Pablo, en La Retama dos a la una y media de la arde y Los Cardenales contra Los Bravos de Bonfil, en La Escondida a las diez de la mañana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion