Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen por cámaras a asesino de empresario en Santa Fe

En este sentido, según la Averiguación Previa FCJ/CUJ-1/T2/262/16-05, Iván de 40 años de edad, como fue identificado la víctima
miércoles, 4 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCM) buscan en las cámaras de seguridad del sector de Santa Fe a los individuos que asesinaron la tarde del lunes a un empresario dentro de su vehículo, una camioneta tipo BMW con placas de Morelos y quien tenía en una mochila 29 mil pesos en efectivo, dinero que permaneció intacto por lo que se descarta el robo.


En este sentido, según la Averiguación Previa FCJ/CUJ-1/T2/262/16-05, Iván de 40 años de edad, como fue identificado la víctima, quedó de verse con unas personas en la entrada del fraccionamiento ubicado sobre Avenida Prolongación Vista Hermosa, según mensajes encontrados en un teléfono celular.


Testimonios de los guardias de seguridad del sector indicaron que la camioneta BMW con placas PYX-4568 del estado de Morelos se estacionó y un sólo sujeto, que después escapó en motocicleta, se acercó y sin mediar palabra le disparó.


Testigos aseguraron que en ningún momento hubo forcejeo o se intentó abrir el vehículo para buscar el dinero en efectivo que estaba en la parte trasera.


“Lo que nosotros tenemos es que se trató de un ataque directo, hay dos impactos en la camioneta, uno de frente en el parabrisas, uno en la lateral, tenemos que fue una sola persona la que intervino en este delito”, dijo el procurador capitalino Rodolfo Ríos.


Vecinos de la zona de Santa Fe solicitaron mayor presencia policiaca luego del homicidio, en Prolongación de Vista Hermosa, porque es una de las salidas más transitadas de la colonia.

Dijeron que se reunirán con la SSPCDMX.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias