0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esposas de abogados al estilo hawaiano

Festejando el Día de las madres.
Celebran el Día de las madres en sesión ordinaria.
martes, 17 de mayo de 2016
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las esposas de abogados, llevaron a cabo este jueves 12 de mayo, la última reunión mensual de la mesa directiva que preside la Sra. Aida Rodriguez de Cantú.

Fue en punto de las 4pm la hora en la que las socias de este club se dieron cita en el salón “Veranda I” del Hotel Holiday Inn Zona Dorada, para presenciar esta importante reunión, en la cual trataron temas de suma importancia.

En un ambiente hawaiano, el cual quedo a cargo de las anfitrionas del mes, Miriam G. de Villarreal, Aida Rodriguez de Cantú y Nora Iris Cantú de Valdez, las invitadas pudieron disfrutar al término de la reunión de una rica comida.

Así mismo disfrutaron del ameno programa que ofreció el Mariachi del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, quien deleito a las socias con hermosas melodías, “Gema”, “Solamente una vez”, “Contigo aprendí” y no podían faltar “Las mañanitas”, en honor al pasado Día de las Madres.

La mesa directiva conformada por, Julissa Luna de González, Aida Rodriguez de Cantú y Lupita Blanco de Sáenz, hizo entrega de un instrumento musical para los alumnos de esta casa de estudios.

En esta ocasión la Sra. Yolanda Madrigal de Salinas fue colmada de felicitaciones y buenos deseos por ser la cumpleañera del mes.

La presidenta del club, recordó a las socias asistir al próximo cambio de mesa directiva el cual se llevara a cabo el día 26 de mayo y la sesión ordinaria con el nuevo consejo directivo el día 9 de junio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion