0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tromba en Ciudad Victoria afectó 12 colonias

Imagen Siguiente
Protección Civil en el Estado reportó afectaciones en 12 colonias con encharcamiento severo, así como el rescate de cinco menores de edad, hizo hincapié en que no se reportaron pérdidas humanas
lunes, 23 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras la tromba registrada la noche de este domingo en Ciudad Victoria, la dirección de Protección Civil en el Estado reportó afectaciones en 12 colonias con encharcamiento severo.
Dijo que se registraron daños parciales en sectores de la Linda Vista, Sagitario, Liberal, Benito Juárez, Solidaridad, Laderas, Azteca, Agua Fría, Libertad, Villarreal, Jardín, Naciones Unidas.
Además el Ejido Guadalupe Victoria, presentó afectaciones por inundación preliminarmente en 60 viviendas, de una casa se rescataron a cinco menores de edad.
Señaló que también se atendieron 19 vehículos varados, destacan los atendidos en los puntos críticos de Vado Avenida La Paz, Calle Bálsamos entre 16 y 13, Eje Vial, Avenida José Sulaimán frente a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT).
Así como también se registraron cortes parciales de energía eléctrica en cinco sectores.
La dirección de Protección Civil hizo hincapié, en que no se reportaron pérdidas humanas.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua), reportó que se presentó lluvia fuerte con actividad eléctrica y viento entre las 21:00 y 22:30 horas en el Municipio de Victoria.

Registrándose precipitaciones entre 49.5 y 66.5 mm.
Participaron la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Fuerza Tamaulipas, Bomberos, Protección Civil Estatal y del municipio

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias