0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La final entre Monterrey y Pachuca se jugará el jueves y el domingo

El jugador Edwin Cardona de Rayados de Monterrey celebra la anotación de un gol ante Águilas del América durante el partido de vuelta entre Monterrey y América correspondiente a la semifinal del Torneo Clausura 2016 celebrado en el estadio BBVA de la ciudad de Monterrey (México). EFE/archivo
El Monterrey y el Pachuca se disputarán el título de campeón del torneo Clausura 2016 en partidos de horario nocturno programados para el jueves 26 y el domingo 29 de mayo
lunes, 23 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, 23 may (EFE).- El Monterrey y el Pachuca se disputarán el título de campeón del torneo Clausura 2016 en partidos de horario nocturno programados para el jueves 26 y el domingo 29 de mayo, informó hoy la Liga mexicana de fútbol.

El Pachuca, segundo mejor equipo de la temporada con 30 puntos, recibirá al Monterrey el jueves 26 de mayo a las 20:06 horas (01:06 GMT) en el estadio Hidalgo, que tiene una capacidad para recibir a 27.512 aficionados.

El Monterrey, líder de la temporada con 37 unidades, recibirá el partido de vuelta de la final el próximo domingo a partir de las 20:36 (01:36 GMT) en el estadio Bancomer de reciente construcción y con un aforo para 50.302 hinchas.

En su camino a la final, el Monterrey, del técnico argentino Antonio Mohamed, eliminó a los Tigres en los cuartos de final y al América en las semifinales.

El Pachuca dejó en el camino al Santos Laguna en los cuartos de final y al León en la ronda de semifinales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion