Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Boletas son definitivas

SIGUE el sellado de las boletas que se utilizarán el 5 de junio en las elecciones para Gobernador, Ayuntamiento y Diputados Locales.
A pesar de que el candidato independiente a la gubernatura declinó a favor del candidato del PAN, las boletas ya se imprimieron y el nombre con el logotipo permanece en ellas
lunes, 23 de mayo de 2016
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A pesar de que el candidato independiente a la gubernatura declinó a favor del candidato del PAN, las boletas ya se imprimieron y el nombre con el logotipo permanece en ellas.

Francisco Armando Norato Lara, Presidente del Consejo Municipal Electoral, apuntó que los votos que emitan los ciudadanos a favor de ésta opción no contabilizan para el PAN porque no hay una alianza o coalición.

Además, hasta el momento ese órgano colegiado aún no recibe notificación alguna de la renuncia a la candidatura por parte de Chavira.

De ser así, tendría que reponer los poco más de 181 mil pesos que el IETAM le asignó como prerrogativas.

Si no renuncia no tiene la obligación de reintegrarlos porque para el INE aún será candidato.

Chavira, en comentario con periodistas, dijo que la cantidad asignada para gastos de campaña, que fue mucho menor incluso que las de los candidatos a diputado local de partidos políticos, fue usada en acciones de ayuda a instituciones que apoyan la lucha contra el cáncer en varios puntos del Estado.

Por otra parte, por segundo día consecutivo, Capacitadores Asistentes Electorales (CAE's) continuaban el la labor de sellar las casi un millón y medio de boletas que serán utilizadas el día 5 de junio en las elecciones para gobernador del Estado, Ayuntamiento y diputados al Congreso del Estado.

Una vez concluida esa tarea, se procederá al enfajillado y a la preparación de los maletines electorales que se harán llegar a los presidentes de mesa directiva de casilla entre los días 1 y 4 de junio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias