0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Basurero en Río Bravo

Imagen Siguiente
Vecinos de la Cuauhtémoc piden al gobierno local que encabeza Rogelio Villaseñor Sánchez mejorar el servicio de recolección de basura
Vecinos de la Cuahutémoc piden al gobierno local que encabeza Rogelio Villaseñor Sánchez mejorar el servicio de recolección de basura
lunes, 23 de mayo de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Vecinos de la Cuahutémoc, se quejan de deficiente servicio de recolección de basura, llevan semanas sin pasar por algunas calles las unidades recolectoras.

Dicho por algunos residentes de la calle Revolución y otras arterias de dicha colonia, suman a casi más de tres semanas, no se aparecen los camiones encargados de recolectar la basura.

La gran mayoría de vecinos sobre la parte posterior de sus domicilios, tiene repletos de basura los recipientes o en bolsas de plástico.

El no dar un buen servicio de recolección el municipio, es un problema de nunca a acabar, hay ocasiones en que pasa la unidad recolectora cada semana o dos, pero de plano ahorita se han retrasado demasiado, lo cual se desconoce el motivo o razón de que no dan servicio.

La gente ya no sabe donde depositar los desechos de basura, e ignoran para cuando va volver a reanudar el servicio las unidades recolectoras.

Por lo que hacen un llamado a la autoridad municipal que encabeza Rogelio Villaseñor Sánchez, muestren interés en enviar el camión recolector asignado a esa ruta y cumplan en mejorar el servicio de recolección.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion