+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ahogado era de San Luis Potosí

El infortunado ahogado era de San Luis Potosí.
*Es el cuerpo que floto el pasado viernes de las aguas del Río Bravo a la altura del Ejido El Barranco
lunes, 23 de mayo de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



El cuerpo que fuera recuperado ahogado el pasado viernes de las turbulentas aguas del Río Bravo, ya fue identificado y se estableció que era originario de la ciudad de San Luis Potosí, se informó en la Agencia segunda del Ministerio Público del fuero común.
Se dio a conocer a través del titular licenciado Miguel Angel Ríos San Juan, que la infortunada víctima era originario de la ciudad de San Luis Potosí, de donde vino con la intención de cruzar al lado americano y dirigirse a la ciudad de Dallas, Texas donde lo esperarían otros familiares.
Pero el hoy occiso de nombre Edgar Armando Méndez Oviedo, que contaba con 25 años nunca llego a su destino final al morir ahogado en medio de las embravecidas aguas del Río Bravo, guardando en la bolsa de su pantalón su celular con el cual las autoridades locales hablaron con su familia para comentarles el deceso de su familiar.
De esta manera se presentó en la fiscalía, José Alfredo Méndez Oviedo, de 33 años, residente en Río Verde, San Luis Potosí para reclamar el cadáver de su hermano Edgar quien contaba con 25 años, recalcando que su hermano se vino de su natal tierra San Luis Potosí para cruzarse al lado americano a través del río Bravo, pero...
El joven Edgar Armando se convirtió en otra víctima más de los que fracasan en su intento por llegar a los Estados Unidos en busca de un mejor porvenir.

 

Comentarios

  • Periodico de reynosa
    por Minna mendez, 25/05/2016 00:36
    DesaprueboApruebo
    +0

    Por fabor yano subsn cosas de mi hermanito para nosotros es un dolor profundo se k es su travajo pero el ya ests descansando

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion