Héctor Miguel Chávez

Noticiero...

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
NOTICIERO...

Beltrones en Tamaulipas::: Ratifica respaldo a Baltazar Hinojosa::: Aclara que en el PRI no caben los traidores::: A Matamoros le va a ir bien::: Cena de la comunidad matamorense para Baltazar Hinojosa:
martes, 24 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
:: Candidatos toman a la ligera temas de seguridad::: El de la escoba dejó la basura regada::: Chuchín de la Garza recoge la basura acumulada::: Comentarios sobre Noticiero::: Crítica a Savater:::

hectormiguelchavez@gmail.com



H. MATAMOROS, Tam.- El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones vino nuevamente a Tamaulipas a respaldar la candidatura del abanderado de su partido para el gobierno de la entidad, Baltazar Hinojosa Ochoa.
Dejó establecido que es la mejor opción que hay y cuenta con el apoyo total de su partido, y además explicó que en el PRI no caben los traidores ni los tránsfugas y que por eso fue que expulsó a tres candidatos a alcaldes del centro del Estado que en plena campaña se les ocurrió apoyar abiertamente a los candidatos del PAN.

BALTAZAR DE GIRA

Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato del PRI a Gobernador del Estado estuvo en Matamoros el pasado sábado donde poco más de mil priistas se reunieron en una cena ofrecida en su honor en el hotel Best Western.
Hombres y mujeres de todos los sectores de la sociedad acudieron a la invitación que se corrió de boca en boca para respaldar la candidatura de Baltazar.
La gente de Matamoros, según comentaron en la cena, apoya totalmente a Baltazar porque es de Matamoros, conoce Matamoros y saben que si llega al gobierno del Estado puede atender mejor las necesidades de la comunidad.
En su mensaje a la comunidad matamorense, Baltazar Hinojosa aseguró que el próximo gobernador de Tamaulipas es de Matamoros y que a Matamoros le va a ir muy bien en el próximo sexenio.

SEGURIDAD A LA LIGERA

Jorge Aguirre, Presidente de la Unión de Comerciantes criticó que algunos candidatos al gobierno del Estado tomen tan a la ligera el tema de seguridad pública.

Coincidió con líderes nacionales de partidos que han cuestionado a candidatos a Gobernador qué ofrecen policía de cercanía cuando saben que eso es imposible a estas alturas, pues difícilmente hay personas que se quieren contratar como policías uniformados para vigilar las calles con una macana y un bote de aerosol cuando la delincuencia anda armada hasta los dientes.


Han sugerido que primero se fortalezca el mando único y la evaluación constante de las policías para que cumplan cabalmente con la misión que le fue encomendada.

Ese es el primer gran paso dicen ellos.

EL DE LA ESCOBA DEJÓ BASURA

Residentes de la colonia Las Brisas están muy molestos con el candidato de la escoba, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, porque dejaron regadas varias toneladas de basura en las calles de la colonia este fin de semana al presentarse un espectáculo artístico.
En su discurso, Gustavo les prometió que iba a barrer con todos los corruptos, pero mientras tanto esperan que vaya a barrer toda la basura que dejó, que se ha acumulado junto con la otra que les ha dejado la presidencia que ya no manda los camiones.

EL PRI RECOJE BASURA

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, ha conseguido una cuadrilla de 30 camiones para empezar a recoger cientos de toneladas de basura que se han acumulado en las calles del centro y las colonias de la ciudad.
Lo apoyan los tres candidatos a diputados Mónica González García, Juan Carlos Córdova y Anto Tovar que han recibido las quejas de los vecinos y entre sus demandas más sentidas está la demanda de rescate de la ciudad.

SAVATER NO ES FILÓSOFO

Los comentarios de los lectores de Noticiero son siempre bienvenidos porque significan una buena aportación para todos.

Mire usted esta observación:

Señor Chávez, buena tarde.

Leí su columna de hoy 20 de mayo -suelo leerla- y en esta ocasión me atrevo a enviar un comentario acerca de ella.

Cita usted al español Fernando Savater y su conferencia en Aguascalientes. Y mi comentario es que este señor a quien yo no puedo llamar filósofo -porque no lo es- dice una serie de cosas que debería pedir que se apliquen en su país, y pregonarlas allá.

Savater es malo para hablar y escribir, y es un sujeto que es más enredado que el queso Oaxaca.
En México siguen cambiando oro por cuentas de vidrio.

Los españoles que nos quieren dar lecciones de valor, democracia, moral y otras yerbas, no lo aplicaron con el dictador Franco, y salieron huyendo como cobardes, y estuvieron sometidos a la dictadura 40 años.

Cárdenas les dio apoyo a miles de ellos, casa, alimentos, viaje, educación y comodidades mientras en México, Cárdenas no apoyo a los miles y miles de mexicanos que se estaban muriendo de hambre: candil de la calle y oscuridad de su casa.

Savater. . . eminencia para los no ilustrados.
Le dejo un cordial saludo, y seguiré leyendo su columna, que en forma general me parece interesante.

Su Amigo y Servidor: Félix Ramírez Ramos.
“Yo puedo desmentir todo lo que usted diga, pero defenderé hasta la muerte, su derecho a decirlo”. Francois Marie Arouet.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores