0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gran aceptación de la Feria del Libro en la Región Ribereña

CAMARGO, Tam.- La Feria del Libro ha tenido una gran aceptación en la región ribereña, y en donde se les han brindado facilidades para su instalación.
Ahora se encuentran en el municipio de Camargo, teniendo como una de las finalidades el motivar la lectura entre los jóvenes y la población en general.
martes, 24 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Una gran aceptación ha tenido la Feria del Libro en el municipio tanto en estudiantes como por parte de la ciudadanía, estando en este lugar hasta el próximo 7 de junio.
Así lo dio a conocer Juan Carlos, Morales, encargado de la Feria del Libro, quienes en su haber cuentan con cientos de obras, como es literatura, contemporánea, historia de México, libros clásicos, fábulas, novelas entre muchos más.
Además se cuenta con libros de los más prestigiados escritores, indicando que se ha tenido una gran aceptación mencionando que en forma diaria han estado acudiendo un promedio de 100 personas a preguntar por determinada obra y de éstas, se tiene un promedio de venta del 60 por ciento.
Asimismo informó que el stand de la Feria del Libro ha estado recorriendo diversos Estados de la República, pero al ver la buena respuesta que se ha tenido en estos pueblos que relativamente son pequeños, ha sobrepasado incluso ciudades como Reynosa y Nuevo Laredo, es por ello que ahora están recorriendo estos municipios.
Asimismo en estos lugares se les han brindado muchas facilidades, ya que terminando aquí se tiene contemplado viajar a Ciudad Mier, en donde seguramente también se les brindará toda clase de facilidades.
Una de las finalidades que se persiguen con estas Ferias del Libro es fomentar la lectura entre los jóvenes y la población en general, que conozcan sobre la buena literatura, y lo mejor de los escritores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion