0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para el proceso electoral del 5 de junio

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Consejero Presidente, Sergio Treviño Hinojosa, dijo que actualmente se están sellando las boletas que habrán de ser utilizadas en el proceso electoral del 5 de junio.
Actualmente se están sellando las boletas que serán utilizadas
martes, 24 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El día primero de junio, es el último en que se podrá hacer proselitismo, el partido que hiciera caso omiso a este señalamiento podría perder incluso su participación en la jornada electoral del 5 de junio.
Así lo declaró el Consejero Presidente del IETAM, Sergio Treviño Hinojosa, quien manifestó que a partir del 2 de junio, los diferentes partidos políticos no pueden realizar reuniones públicas invitando al ciudadano al voto, en caso contrario sería una violación a la Ley Electoral, y enfrentaría sanciones e incluso perder el registro del candidato.
Mencionó que fue el pasado sábado cuando se acudió a la ciudad de Nuevo Laredo al Consejo Municipal en donde se les hizo entrega recepción de las boletas que serán empleadas en la jornada electoral.
Actualmente las boletas electorales están siendo selladas contando con la presencia de Caes, Consejeros Asistentes Electorales y representantes de los partidos políticos.
Prácticamente ya se encuentra todo listo para la jornada electoral del próximo 5 de junio, siendo un total de 39 las casillas, las que abrirán a las 8 de la mañana y habrán de cerrar a las 6 de la tarde o terminar con la fila que tuviesen.
El Consejero Presidente del IETAM, Sergio Treviño Hinojosa, dijo que la sección 741 que se ubica en el Poblado Nogalitos, todas las personas inscritas deberán de acudir a emitir su voto a la 738 ubicada en el Poblado Los Guerra en la escuela primaria Lic. Benito Juárez.
Por último invitó a la ciudadanía a emitir su voto para elegir a nuestros próximos gobernantes, como son Gobernador, Diputados y Ayuntamientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion