0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a 11 migrantes en Reynosa

Foto Archivo
El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el martes 24 de mayo, policías estatales de Fuerza Tamaulipas rescataron a 11 migrantes originarios de El Salvador que estaban privados de su libertad en el municipio de Reynosa.
miércoles, 25 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el martes 24 de mayo, policías estatales de Fuerza Tamaulipas rescataron a 11 migrantes originarios de El Salvador que estaban privados de su libertad en el municipio de Reynosa.

En seguimiento a una denuncia ciudadana, los policías estatales se presentaron en un domicilio ubicado en la calle Plata número 230, entre las calles Minas de Esmeralda y Diamante del fraccionamiento Villa Esmeralda.

En ese inmueble encontraron a los 11 migrantes salvadoreños, entre ellos 5 mujeres y 4 menores de edad, quienes estaban a la espera de ser internados clandestinamente a territorio de Estados Unidos.

Los migrantes centroamericanos recibieron una valoración médica de rutina y quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración, ya que al no poder comprobar su estancia legal en territorio mexicano, serán asistidos para el retorno a su lugar de origen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion