0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liberan en Matamoros a hombre privado de su libertad

Personal de la Secretaría de Marina rescataron del interior de una camioneta pick up a un hombre que se encontraba privado de su libertad
miércoles, 25 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el miércoles 25 de mayo, en horas de la madrugada y en el municipio de Matamoros, personal de la Secretaría de Marina rescataron del interior de una camioneta pick up a un hombre que se encontraba privado de su libertad.


La víctima fue liberada luego que los marinos detectaron en el crucero de las calles Camino Real y Africa de la colonia Loma Alta, una camioneta Chevrolet Silverado blanca, doble cabina, con dos sujetos a bordo que emprendieron la huida al percatarse de la presencia del personal de la Armada.


Cuadras más adelante, por la calle África, la camioneta fue encontrada abandonada, con las puertas abiertas. Al revisarla, los marinos encontraron en el asiento trasero a un hombre de 28 años de edad que se encontraba atado de pies y manos, quien declaró lo habían secuestrado desde el 21 de mayo.

En la camioneta se encontró también una mochila color verde que contenía 11 cargadores con capacidad para 30 cartuchos de alto calibre cada uno, 191 cartuchos útiles calibre 7.62 milímetros y una fornitura negra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias