0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Junio la exhibición de ¡Ah qué la canción!

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular del CREDE, Flavio Alberto Vega, informó que el concurso ¡Ah qué la canción!, habrá de llevarse a cabo los primeros días del mes de junio.
Por parte de las diferentes escuelas primarias de la región ribereña
jueves, 26 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Durante los primeros días del mes de junio se estará llevando a cabo por parte de las diferentes escuelas primarias de la región ribereña la exhibición de ¡Ah qué la canción!

Lo anterior fue informado por el titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Flavio Vega Barrera, quien dijo que actualmente se encuentran en tiempo y forma para realizar este evento de exhibición, pero dijo no es obligatorio que todas los planteles educativos participen.

¡Ah qué la canción!, es un proyecto dentro del programa de Escuela Segura, que busca brindar espacios para la sana convivencia, en la que cada zona escolar habrá de enviar a su escuela participante, quienes habrán de interpretar una canción de la Época de Oro de nuestro país.

Los alumnos participantes estarán siendo asesorados por un maestro especializado en la música para brindar asesoría y pulir los últimos detalles antes de su presentación.

Los mismos maestros estarán siendo instruidos en cómo dirigir a los niños y sacar el máximo talento de los participantes, quienes sin lugar a dudas alegrarán a los asistentes a este importante evento de exhibición de ¡Ah qué la canción!

Por último Flavio Vega Barrera manifestó que este evento habrá de llevarse a cabo los primeros días del mes de junio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias