Rosa Elena González Hdz.

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Candidato mentiroso…

viernes, 27 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
¿Quién miente?, es la pregunta que se hace la ciudadanía cuando escucha a los candidatos decir que la contienda del 5 de junio van a ganar, y es lógico, si todos con el triunfo se van alzar, entonces, ¿quién perderá?
Es obvio que la mayoría de los contendientes a pesar de que están ciertos no les favorecerá el resultado y en la medición en las urnas no saldrán bien calificados, insisten en querer mentirle a la gente.
Para muestra de un candidato mentiroso tenemos a GUSTAVO CARDENAS GUTIERREZ que un día sí y el otro también sale agitar a los cuatro vientos que gobernara Tamaulipas, ¿en verdad usted cree que el candidato del MC tenga posibilidades reales de ganar la elección?, obvio no, pero está en la contienda, en la boleta del 5 de junio aparecerá su nombre, motivo por el cual está obligado a salir a proclamarse vencedor, además tiene que venderse para ganar perdiendo.
Mal haría si no lo hiciera porque aparte de ser el candidato es el presidente del partido que abandera, entonces, aunque sepa que no ganará, debe gritar que lo hará.
Pero no crea que GUSTAVO CARDENAS es el único candidato mentiroso, en el mismo tenor andan otros seis, porque recordemos que solo hay un puesto a gobernador y son ocho los contendientes, existe la seguridad de que siete de los que aseguran el 5 de junio las elecciones van a ganar mienten.
Si los candidatos mienten, aún más lo hacen los dirigentes de los partidos políticos, todos aseguran van arrasar en la próxima contienda electoral, que en todos los municipios y distritos se verá su presencia, qué locura, a dos o tres no les alcanzara más que para una negociación, y cuidado deben tener porque hasta el registro pueden perder.
Al escuchar a los candidatos y sus partidos políticos hablar de que con el triunfo el 5 de junio en las urnas van a triunfar es donde surge la pregunta de la ciudadanía, ¿Si todos van a ganar, entonces quién va a perder?
Se requiere que gane la democracia, que las casillas registren buena cantidad de votos, ya no es válido hacerse el desentendido y dejar que gane el abstencionismo, recuerde, si participa tendrá el derecho de exigir buenos gobernantes.
Ojalá que todos analicen bien su voto, que cada quien acuda a la casilla que le corresponde, el 5 de junio Tamaulipas no puede ser el gran perdedor, el pueblo merece ser de las elecciones el ganador.
De aquí que los votantes debemos de ver bien quiénes son los candidatos, qué hay detrás de ellos, qué los avala, si quieren seguir en guerra o nos generaran tranquilidad.
Definitivamente lo que requerimos es, de entrada, una contienda ordenada, pacifica, donde lo que se haga valer sea la voluntad del pueblo no los intereses de ambiciosos.
Segunda, salir todos a emitir nuestro voto, darle la confianza a aquel candidato que se ve decente, con compromiso social, responsable, recordando que en la próxima elección no solo le estaremos dando un voto de confianza a un candidato, estaremos poniendo en sus manos el futuro de Tamaulipas, el bienestar de nuestras familias.
Faltan sólo nueve días para que termine la contienda electoral, no tire a la basura su voto, haga que su sufragio sea útil, recuerde, es por usted, su familia y Tamaulipas.
Los ojos de todo México y hasta del extranjero estarán puestos en esta bella tierra, en Tamaulipas, contribuya a que se tengan unas elecciones en paz, copiosas, se requiere un gobernante de mayorías no de minorías y para que disipe la duda de quién de los candidatos miente analícelos bien y elija aquel que le genere confianza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores