Perla Villanueva Cantú

SE DICE...

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se Dice...

***** Inician los cierres de campaña, y los pronósticos son de lluvias para el fin. ***** Realizan una pequeña Cabalgata con candidato del PRI y empresarios de Río Bravo.
jueves, 26 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
***** Ayer estuvieron Cabeza de Vaca y su esposa con militancia del PAN.
***** Felicidades a todos los maestros que recibieron reconocimiento ayer en Cd.

Victoria.

CD. RIO BRAVO, Tamaulipas. Y ayer a medio día se fue el servicio de energía eléctrica en gran parte de la zona centro de la ciudad, lo que dificultó el desarrollo de actividades diarias como las bancarias, no sabemos si ésto ocurrió por mantenimiento a las redes de energía eléctrica o consecuencia del intenso calor que se sintió, lo que hace que la gente consuma más la energía, este clima solo nos indica que viene la temporada de huracanes y que incluso a partir de mañana ya hay pronósticos de lluvias, lo que pudiera paralizar el desempeño al 100% de proceso electoral de presentarse lluvias, según ésto solo favorecería al PRI que es el único que tiene “voto duro”, aunque ayer manifestaba el candidato Independiente CARLOS ULIVARRI LOPEZ, que el agua no favorecería al PRI porque según El, la gente tendría que ir entre el lodazal a votar y eso despertaría algo así de conciencia para votar por propuestas nuevas como sus gobernantes, ¿será?, y retomando el tema de los cierres de campaña, o actividades previas al cierre, para mañana tendrá una VERBENA POPULAR el empresario LUPE BENAVIDES y entre sus invitados según SE DICE serán JUAN DIEGO GUAJARDO Y COPITSI YESENIA HERNANDEZ amigos candidatos del PRI, mientras ayer por la tarde encabezaron una Mini Cabalgata, en la que estuvieron éste y otros reconocidos empresarios de Río Bravo alrededor de unos 40 caballos, gente de Progreso, por cierto no estuvo el primer priísta ROGELIO VILLASENOR, para bien de los candidatos, la cabalgata la iniciaron frente a la Gasolinera de ZACARIAS MELHEM enfilaron por la Constitución, hasta seguir por la Guanajuato y terminar en instalaciones de centro recreativo “El Mezquite”….

será el sábado también tendrá un evento la empresario YESENIA RIVERA conocida como la Mujer Moderna de Nail shop salón, según trascendió sus invitados serán los candidatos del PAN, ALEJANDRO LLANAS y ROXANA GOMEZ, apoyando estos empresarios a que no se rebasen los “topes de campaña” pues según ULIVARRI se pueden gastar hasta 3 millones de pesos cada uno de los candidatos, ¿será que arrebasan fácilmente estas cantidades?... por cierto quienes ayer estuvieron por Río Bravo, fueron los candidatos del PAN, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA donde nos convocaron a rueda de Prensa a las 6 de la tarde mientras que a las 7 de la tarde su esposa MARIANA GOMEZ se reuniría con las Mujeres y simpatizantes panistas de Río Bravo ahí recibida por los candidatos y claro por la esposa de LLANAS, la Sra. CONY SALDIVAR quien de las esposas de los candidatos SE DICE que es la que más ha caminado pidiendo el voto para su esposo, por otro lado, mis respetos para la señora ROSALVA LOPEZ su hijo el candidato Independiente puede decir que tiene mucha madre, pues muy activa trabaja pidiendo el voto para su hijo, y si la agenda no cambia será el próximo lunes a partir de las 5 de la tarde frente a la Casa de Campaña atrás de la Central de Autobuses que se lleve a cabo el cierre de actividades de proselitismo del INDEPENDIENTE ULIVARRI con una gran fiesta y baile según SE DICE aquí estará talento regional y Río Bravense o hasta una tal banda MAS? , ….. Y no nos despedimos sin enviar una felicitación a todos los maestros de Río Bravo que fueron citados en Ciudad Victoria para recibir reconocimiento, por su destacado resultado en el proceso de evaluación establecido por el personal docente, muchas felicidades a todos los maestros que son maestros por vocación y de corazón….

SI JEHOVÁ NO EDIFICARE LA CASA, EN VANO TRABAJAN LOS QUE LA EDIFICAN; SI JEHOVÁ NO GUARDARE LA CIUDAD, EN VANO VELA LA GUARDA Salmo 127:1. Genial jueves tenga usted y que DIOS, DIOS LE BENDIGA!.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores