0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean taxi, un muerto

En este taxi viajaba la persona que falleció en la situación de riesgo del miércoles.
* Se suscita situación de riesgo en la colonia Industrial a la altura del puente elevado
jueves, 26 de mayo de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una persona muerta y otra presuntamente lesionada, fue el saldo que dejó una situación de riesgo ocurrida la noche del miércoles en calles de la colonia Industrial a la altura del puente elevado, así lo informaron las autoridades del Ministerio Público que tomaron conocimiento.

Los hechos se suscitaron poco después de las 22:00 horas, en dicha colonia dándose a conocer a través de las redes sociales como Facebook y Twiter, cuyos usuarios alertaron una vez más a la ciudad sobre esa situación de peligro en la que se vio un taxista involucrado.
De acuerdo a los pocos datos obtenidos, el trabajador del volante que conducía un Chevy de la Base Tamaulipas número económico 068, transportada a dos sujetos como pasajeros, cuando de pronto se escucharon detonaciones de arma de fuego, y dirigirse hacia el taxi varias unidades de la Estatal.
Un sujeto que viajaba en el taxi que fue identificado por las autoridades como Edras Leonel Bonilla, de 28 años salió lesionado al recibir dos impactos por proyectil de arma de fuego, entrando uno por el costado derecho, y otro a la altura del hombro izquierdo.
Paramédicos de Protección Civil que acudieron al llamado, trasladaron al lesionado al Hospital General en donde falleció a consecuencia de las graves heridas, de la otra persona solo se supo que también salió lesionada, pero no hubo confirmación oficial, y de taxista se menciono que huyo dejando abandonada la unidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias