0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Altamira mujer apuñala a esposo por hacerle tocamientos a su hija

Una mujer de Altamira apuñaló a su esposo después de descubrir que le estaba haciendo tocamientos obscenos a la hija de ambos Autor: H. Jara
De acuerdo al reporte de hechos, el miércoles por la mañana la mujer salió de su casa por unos minutos y cuando regresó encontró a su marido haciéndole tocamientos a la niña
miércoles, 1 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas.- Una mujer apuñaló a su esposo después de descubrir que le estaba haciendo tocamientos obscenos a la hija de ambos, por lo que ahora el individuo se encuentra internado en el Hospital Regional de Altamira “Rodolfo Torres Cantú”.

De acuerdo al reporte de hechos, el miércoles por la mañana la mujer salió de su casa por unos minutos y en punto de las 09:00 horas regresó, encontrando a su marido haciéndole tocamientos a la niña.

Debido a ello, tomó un cuchillo y se lo enterró en la parte izquierda de su estómago, el hombre de oficio trailero fue identificado como Baldomero Cabrera de 48 años de edad quien se encuentra en custodia de Policías Ministeriales en el interior del nosocomio.

Finalmente indicaron que la mujer responde al nombre de Alma Laura Ramírez de 32 años, la cual también está detenida por el delito de lesiones.

 

Comentarios

  • felicidades
    por mari, 02/06/2016 10:02
    DesaprueboApruebo
    +0

    Valiente mujer admirable sin palabras, lo malo que las autoridades no valoren y tomen como ejemplo para disminuir estos casos se han publicos y se empieze a concientizar,dejen libre ala señora por el amor de dios.

  • bien merecido!!!
    por pachucon, 01/06/2016 20:55
    DesaprueboApruebo
    +1

    admiro la valentia y la dignidad de esta verdadera madre mexicana , luchona guerrera, honorable, la aplaudo ,felicito, condecoro y respeto, malamente la detuvieron, o sea un chacal sera defendido ???? castigaran a la madre??? deberian darle un reconocimiento y mencion honorifica dentro de la sociedad, estas si son mujeres no los retazos que se las pasan en las fiestas y bares emborrachandose

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion