0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren once personas en un accidente en una fábrica

Fotografía facilitada hoy de varios miembros del personal de seguridad mientras vigilan el acceso a la sede de la compañía Aluminum Corporation of China en Zhengzhou, provincia de Henan (China) ayer. Se informó de que once trabajadores, que desmantelaban la planta de aluminio, han fallecido al derrumbarse una parte del edificio. EFE
Once personas murieron y ocho resultaron heridas, dos de ellos graves, en un accidente industrial en una fábrica de aluminio
jueves, 23 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pekín, 23 jun (EFE).- Once personas murieron y ocho resultaron heridas, dos de ellos graves, en un accidente industrial en una fábrica de aluminio en la provincia china de Henan (centro del país), informaron hoy las autoridades locales citadas por la prensa oficial china.

Los trabajadores de la plana de la Corporación de Aluminio de China estaban desmantelando ayer un depósito de sedimentación cuando se produjo el accidente al desprenderse una de las piezas que provocó la muerte de los trabajadores, según explicó la cadena de televisión estatal CCTV.

Las autoridades informaron en un primer momento del suceso ocurrido del deceso de siete personas, aunque una vez concluido el rescate hoy elevaron a once la cifra de fallecidos.

Uno de los supervivientes, identificado como Kong Nianlin, relató a la agencia oficial Xinhua que muchos de sus compañeros no llevaban puestos los trajes de seguridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion