0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque frontal de tractocamionmes

Imagen Siguiente
* Uno de los choferes murió prensado y calcinado; en el kilómetro 12+150 del Libramiento González-Estación Manuel de la carretera Victoria-Tampico
jueves, 23 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Coordinación General de Protección Civil del Estado, dependiente de la Secretaría General de Gobierno, informa que aproximadamente a las 15:30 horas del jueves 23 de junio, en el kilómetro 12+150 del Libramiento González-Estación Manuel de la carretera Victoria-Tampico, se registró un choque frontal entre dos tractocamiones.


Uno de los tractocamiones provenía de Veracruz, Veracruz, con destino a Monterrey, Nuevo León, transportando envase de vidrio vacío de una cervecera.

El conductor aparentemente invadió carril contrario, causando el accidente. El operador, no identificado aún, fue rescatado inconsciente, con dificultad para respirar.

Quedó internado en un hospital de Altamira y su estado es delicado.


El segundo tractocamión partió de Cd. Victoria con destino a Tampico. Jalaba dos contenedores vacíos y su operador falleció prensado y calcinado.

No se le pudo identificar ya que la cabina se quemó en su totalidad.


Al lugar del percance arribaron para auxiliar a los accidentados y realizar las maniobras pertinentes, 33 personas: 4 de Protección Civil de El Mante, 9 de PC Regional El Mante, 4 de Cruz Roja de González, 6 de la Policía Federal, 8 policías estatales de Fuerza Tamaulipas y 2 funcionarios de la Delegación de Transporte Público Federal con base en El Mante.

La carretera Victoria-Tampico ya está abierta. Fue cerrada por espacio de cuatro horas mientras se retiraban las dos unidades siniestradas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias